Última hora

GRAN NOCHE

Noche explosiva con una invitada de lujo para Juana Viale en La Noche de Mirtha

Los invitados de esta noche

Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)
Juana Viale. Fuente (Instagram)

Juana Viale preparó para este sábado 8 de mayo en La Noche de Mirtha, una emisión llena de invitados picantes que no se callarán nada, como a su audiencia tanto le gusta. A la espera de conocerse cuando volverá la Chiqui Legrand, se pudo adelantar que el esperado regreso será solamente los domingos.

Esta noche en el ciclo de Canal Trece desde las 21.30 como siempre habrá temas de actualidad que no podrán pasarse por alto, al igual que la situación diaria de los casos de coronavirus. La producción comandada por Nacho Viale puso mucho empeño en los invitados de hoy para poder imponerse con el rating frente a PH Podemos Hablar.

Invitados

De esta manera, Juana Viale tendrá en La Noche de Mirtha a la invitada más explosiva de la oposición argentina, la ex ministra de seguridad de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y actual presidenta del bloque. Sin dudas el cruce que protagonizó esta semana con Horacio Rodríguez Larreta por la presencialidad de las clases será un tema presente.

Pero eso no es todo, el programa de la Chiqui Legrand invitó a Baby Etchecopar, uno de los periodistas argentinos que más agita el avispero con cada una de sus polémicas declaraciones. En la misma línea, el periodismo argentino completará la mesaza con Diego Cabot y Luis Gasulla.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand)

Para Almorzando con Mirtha Legrand, los invitados buscarán ponerle alegría a las mesas argentinas y así ganarle en los números a Gerardo Rozin y Jessica Cirio con ‘La Peña de Morfi’. Los invitados serán José María Muscari y Coco Sily con todo el humor, Diego Sehinkman con la actualidad del fin de semana y el Polaco con toda su música.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS