Última hora

¡GENIAL!

El nuevo sencillo de Thalía "Mojito" ya es de lo más escuchado

La cantante estrenará su álbum

Thalía cautivó a sus fans

Thalía no ha dejado de cautivar a sus fanáticos y fanáticas con sus diferentes proyectos musicales y recientemente causó furor con el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Desamorfosis" el cual estará disponible el próximo 14 de mayo de 2021.

Ahora, la cantante mexicana sorprendió con su sencillo "Mojito" que lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram y que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales pues sus seguidores expresaron miles de comentarios llenos de emoción.

"Me marean tus ojitos y el sabor de tus besitos... #MOJITO ¡Busca mi nuevo sencillo en tu plataforma digital favorita!", escribió Thalía en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Thalía reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios llenos de emoción por escuchar su nuevo tema musical, además de su próximo álbum de estudio.

Thalía cautivó a sus fans

Recientemente la intérprete de "Equivocada", compartió la portada que protagonizó para la revista "Quién", en la edición del mes de mayo dedicado a "31 mujeres que amamos". Además Thalía señaló que su esposo Tommy Mottola, fue el encargado de escribir las palabras para presentar su perfil en esa edición.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS