Última hora

TERRIBLE ESCRACHE

Secreto en la Terminal de Salta: dos hombres fueron filmados mientras "jugaban a las aplaudidas" en el baño

El video se transformó en viral

Secreto en la Terminal de Salta: dos hombres fueron filmados mientras "jugaban a las aplaudidas" en el baño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante los últimos días un controversial y a la vez polémico video comenzó a viralizarse como reguero de pólvora a través de los celulares de todos los salteños. En el mismo se podía observar cómo dos hombres tenían relaciones sexuales en la Terminal de Ómnibus.

Se trata del terrible escrache que tuvo lugar hace un par de días en la Terminal de ómnibus de nuestra ciudad de Salta, más precisamente en uno de los baños de varones, en donde dos hombres pudieron ser observados y filmados mientras mantenían relaciones sexuales en el lugar público.

Según se pudo saber, la persona que los pudo captar infraganti mientras realizaban las prácticas sexuales, es uno de los trabajadores del predio de la terminal que justo había entrado al baño en cuestión para hacer sus necesidades, pero casualmente se tomó con la escena subida de tono.

El empleado en cuestión, en comunicación con medios de Salta, manifestó que cuando terminó de hacer sus necesidades comenzó a sentir unos pequeños gemidos que provenían de uno de los servicios. Sin embargo jamás imaginó que se iba a topar con los dos hombres practicando el coito.

Frente a esta situación, el sujeto lo primero que atinó a hacer fue sacar su teléfono celular para comenzar a filmar la escena en cuestión y así escrachar a los masculinos. Luego dio aviso a las autoridades de seguridad del la terminal para que tomen cartas sobre el asunto y estas cosas dejen de suceder, sostuvo indignado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS