Última hora

¡Está igualita!

Gimena Accardi compartió fotos inéditas de sus 15 y dejó a todos sorprendidos

La actriz compartió en redes

Gimena Accardi compartió fotos inéditas de sus 15 y dejó a todos sorprendidos

Los famosos del espectáculo siempre encuentran en las redes sociales, una ventana para acercarse mucho más a sus fans y Gimena Accardi lo sabe muy bien. La reconocida famosa siempre está compartiendo con sus fans diferentes reflexiones, su día a día o novedades sobre sus proyectos con toda su comunidad virtual.

Y recientemente la ex estrella de Casi Ángeles los ha sorprendido a todos con nada más y nada menos que un tour por su álbum de fotos de los 15 años. Un hecho que ha tenido lugar a través de sus historias en la red social de la camarita y donde además ha compartido fotos de otros momentos con sus fans.

Gimena Accardi, quien hoy tiene 35 años, compartió fotos del exclusivo evento que tuvo lugar en el año 2000. En ellas se paseó por los momentos junto a su vestido, en compañía de amigos y algunas fotos más a detalle de lo que fue el evento en general, que sin duda alguna, han emocionado a sus fans.

Unas fotografías de la esposa de Nico Vázquez que llegaron justo después de que la actriz mostrara algunas imágenes de cuando era más chica, de cuando se graduo y tiempo con sus amigos, lo que la llevaron a consultar a sus fans, si querían ver a detalle algunas fotos de su evento por los 15 años.

Cómplices

Asimismo, Gimena Accardi se sumó a la confesión de su esposo Nico Vázquez en las redes sociales, donde comentó: “Entienden que mi jopo se despierta todos los días así? #AlmohadaPeluquera”, a lo que la artista compartió un mensaje en el que se lee: “Confirmo”.

 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS