Última hora

COVID-19

Abel Pintos dio positivo de coronavirus: "Comienzo el aislamiento correspondiente"

El cantante dio detalles en sus redes

Abel Pintos Fuente:(Instagram)

Abel Pintos se sumó a los artistas que dieron positivo de coronavirus. Este sábado anunció en las redes sociales que se realizó un hisopado, luego de presentar algunos síntomas. Fue así que explicó que ya quedó aislado, a pesar que no está mal. Agradeció a todos por los mensajes y el apoyo incondicional.

El cantante de "Once Mil" dedicó algunas palabras para anunciar la noticia. "Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla", señaló.

 La nominación al Gardel

Abel Pintos fue nominado a los Premios Gardel a "Canción del año", con su creación "Piedra Libre". En su cuenta oficial contó como se sentía con un nuevo reconocimiento a su trayectoria, su creatividad y talento. Desde que se reforzaron las medidas restrictivas en el AMBA, el artista no continuó con su show, ya que prefirió respetar las medidas sanitarias.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

Con una foto suya, el intérprete de "El amor de mi vida" mostró cómo se siente en este momento tan especial de su vida. "Me siento muy feliz y agradecido por la nominación más especial de mi carrera en los Premios Gardel: "Piedra Libre" comparte con grandes canciones la categoría canción del año.

Posteriormente, Abel Pintos cerró diciendo: "Gracias por la consideración.  Comparto esta gran emoción con todas y todos, y cada una/o de ustedes.  Las/os quiero mucho", señaló para todos aquellos que siguen su carrera y lo acompañan desde sus inicios. Este año también se convirtió en papá de Agustín, su primer hijo con su pareja.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS