Última hora

TARTAGAL

Conmoción por el asesinato a sangre fría de un jovencito con retraso madurativo: ¿Qué pasó?

La palabra de su prima, la última persona en verlo

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Por Redacción Voces Críticas
sábado 08 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La localidad de Tartagal está conmocionada. Hace apenas algunas horas, asesinaron a un joven. Lo hirieron y lo dejaron tendido en la vía pública, donde fue socorrido, pero sin éxito porque no pudieron salvarle la vida. Por estas horas, el crimen es materia de investigación. 

Según informaron fuentes policiales, alrededor de la 1.30 de hoy, informaron al sistema de Emergencias 911 que un joven deambulaba herido por la vía pública. Lo ubicaron en la esquina de calles Corrientes y Jujuy del barrio Norte de la localidad de Tartagal. 

Raudamente, los efectivos policiales de la Comisaría N°42 acudieron hasta el lugar para constatar la presencia del jovencito. Una vez que lo ubicaron detectaron que se encontraba gravemente herido, por lo que lo derivaron de urgencia hasta el hospital local. Allí, hicieron todo lo posible por reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer. 

Testimonio de una de las primas

Oscar Andrés, la víctima, tenía 21 años, según confirmaron horas más tarde. Una de sus primas dio detalles del hecho: "Veníamos charlando los dos y veo que pasa la chica (que está detenida) con el otro chico al lado de la moto mía, me quiere dar a mi con el cuchillo, me dice pará la moto, pero en vez de eso bajo la velocidad y ellos pasan". 

"Cuando seguimos, nos estaban esperando en la esquina, cuando pasamos por ahí lo voltean a mi primo. Lo golpean y yo paso a dejar la moto. En lo que salgo, veo que está tirado acá (lugar donde lo encontraron)", indicó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS