Última hora

¿Qué dijo?

Mariano Martínez se cansó y habló del supuesto romance con Silvina Escudero

El actor no dejó dudas con su respuesta

Mariano Martínez Fuente:(Instagram)

Mariano Martínez se cansó de escuchar y leer los rumores, sobre el supuesto romance que tendría con Silvina Escudero. Fue por eso que decidió grabar un video, antes de irse a dormir dándole a todos sus seguidores explicaciones sobre lo que los medios dicen de ellos. Con cara de cansado, pero con una sonrisa en la cara, se sacó un peso de encima. 

En sus historias de Instagram, el intérprete de "Separadas" expresó: "Buenas noches, acá yendo a dormir contento porque mañana arranco a probar a mi nuevo compañero o compañera, la yegua caserita. Acá en Saladillo empezamos a filmar el lunes, con grandes compañeros. Arrancamos a filmar esta historia Humo bajo el agua que es una gran historia, así que estoy feliz".

Posteriormente, Mariano Martínez tomó el toro por las astas y lanzó: "Y de paso, decirles que no es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco, más que cuando fui a hacer la entrevista. Re cordial todo. No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No. Ya había dicho que no. Así que no confirmen cosas que no son. Muchas gracias", cerró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78)

La palabra del ex de Silvina

Cuando se conoció la noticia del amorío entre el actor de "Valientes", fue el ex de la bailarina el que salió en sus redes sociales ofendidísimo por lo que estaba pasando. "No tengo ninguna duda de que estoy cien veces más fachero que Mariano Martínez", comenzó a decir en Twitter, ironizando sobre la cuestión.

Pero eso no fue todo, porque sobre Mariano Martínez volvió a recalcar: "¡Es Amigacho! Me cae muy bien. Creo que es pose, es el modus operandi. Estar ahí atrás es una onda que no se sabe, pero que se sepa. Ojalá que esta vez funcione, le deseo lo mejor", afirmó hablando también de su ex pareja. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS