Última hora

¿Cómo fue?

¿Luis Miguel y Verónica Castro tuvieron un romance?: los detalles de la relación menos pensada

Salió a la luz una historia del pasado

Luis Miguel y Verónica Castro Fuente:(Instagram)

Luis Miguel conforma una larga lista de galanes que se han acercado a las divas del espectáculo. Pero esta vez lo relacionaron con la madre de todas las estrellas de México: Verónica Castro. Fue por eso que cobró una gran relevancia esta historia que se conoció, en las últimas horas en los medios de comunicación.

El Rey Sol del país azteca y la madre de Cristian Castro vivieron juntos hace varios años, en una historia que incluyó un "encerrón", en la famosa casa de Acapulco, un anillo y un triste adiós. El fotógrafo Hanzael Zárate dio un amplio panorama de lo que vio hace más de 20 años junto a las estrellas.

El periodista vio cuando Verónica Castro y Luis Miguel llegaron a la casa en el paradisíaco puerto, donde permanecieron varias horas. En una entrevista este declaró: "Se paró la camioneta y se bajó él, detrás ella. El cantante dio algunas indicaciones o dijo algo a su gente de seguridad y se metieron. No me dio tiempo a tomar fotos o grabar, estuve esperando muchas horas esperando, nunca los vi salir", admitió.

Posteriormente, Zárate explicó que el intérprete de "Ahora te puedes marchar" y la actriz de Los ricos también lloran, estuvieron en la propiedad de Acapulco, Guerrero. Por más de tres años de lo que no tiene pruebas porque el tiempo jugó en su contra, pero confía en lo que vio. "Me acuerdo bastante bien, era muy ella, venía como si hubiera estado trabajando", sostuvo. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm)

¿Será cierto?

Esta no es la primera persona que habla de un romance entre Luis Miguel y Verónica Ojeda. El diseñador de indumentaria Mitzy fue uno de los primeros en asegurar que entre ambos famosos ocurrió un amorío. Inclusive aseveró que hubo un anillo de por medio, a pesar que los protagonistas no habían admitido nunca nada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS