Última hora

TREMENDO

Baby Etchecopar hizo una polémica comparación de Cristina Kirchner con una prima

Además contó que discutió con Macri

Baby Etchecopar hizo una polémica comparación de Cristina Kirchner con una prima

Baby Etchecopar uno de los periodistas más polémicos se sentó en la mesa con Juana Viale, Patricia Bullrich, Diego Cabot y Luis Gasulla. Incisivo, como siempre, respondió todas las preguntas y le pegó duro al gobierno de Alberto Fernández ubicándose en la vereda de enfrente. Según sus dichos "tienen un poder muy debilitado". 

Abiertamente, expresó su apoyo a Mauricio Macri, pero llamó la atención cuando dijo: "Hace 20 días discutí con Macri". Etchecopar, explicó que mantiene conversaciones con el expresidente y lo elogió mencionando que cuando él estuvo al frente del Estado "los argentinos sentimos que vivimos en una verdadera República, y eso se lo agradezco".

Etchecopar también se metió con Cristina Kirchner a quien comparó con "una prima que habla mucho" que cuando "la recibís por primera vez la escuchás, la atendés", pero después "cuando ya sabes que habla y habla y habla, y miente, miente, miente, le dejás de prestar atención, y si sabés que viene, decís 'no, mejor me voy antes de que llegue'". 

Haciendo esta analogía "el ángel de la medianoche", intentó explicar cómo ha ido menguando el poder de la expresidenta, y cómo todo esto también debilita el poder de Alberto Fernández. Patricia Bullrich coincidió con Etchecopar, y afirmó que el kirchnerismo ya no tiene el poder que dejó antes de que Macri asuma la presidencia. 

Elogios para Macri

En esa línea, el periodista, señaló que por ejemplo, (durante el gobierno de Macri) los trabajadores no tenían que exponerse a los "aprietes" de los Moyano a quienes acusó que robarles a los trabajadores. Coincidó con Bullrich en que la actual gestión "no valora a los trabajadores" y a los que ponen empresas en el país, pero afirmó que "ese poder que se creía que tenían no existe más". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS