Última hora

Triste relato

Sofía Gala y Andrea Rincón compartieron sus relatos de adicciones

Las actrices contaron cómo fue su cambio de vida

Sofía Gala y Andrea Rincón Fuente:(Instagram)

Sofía Gala y Andrea Rincón estuvieron en Podemos Hablar. Ambas charlaron acerca de las adicciones por las que pasaron y, por suerte o esfuerzo, pudieron superar. Ante la atenta mirada de los otros invitados, explicaron sus momentos más oscuros, las cosas por las que pasaron, sus fondos y sus luces.

En ese sentido, la participante de Masterchef Celebrity comentó que fue el peor momento de su vida y que sintió que en varios momentos tocó fondo. Así contó una noche de descontrol de la cual no recuerda nada y sospecha que pudieron abusar de ella. "No me causa gracia, me da vergüenza", admitió sobre ese momento.

Con respecto a ese momento, Andrea Rincón expresó: "Me despiertan a las dos de la tarde, en un boliche. El dueño me dice que me tenía que ir y yo no entendía nada. Me levanté, no tenía teléfono, no tenía nada. Me subí al auto y me llevó hasta la pensión donde vivía. Se ve que quebré, me tiré en un sillón y no me encontró más nadie", dijo.

Finalmente, la actriz de "La Leona", confesó: "Estuve semanas llorando porque no sabía lo que había pasado, lo que me habían hecho. No me acuerdo de nada, me bañaba y me tocaba para descubrir si había pasado algo. Me cuentan de un incidente con un pibe con el que salía y un amigo", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

La historia de Sofía

Ante la dura historia de la hija de Moria Casán, Andrea Rincón pudo sentir empatía. "Mucho antes de poder hacer algo, yo sabía lo que me estaba pasando, pero tenía una imposibilidad para terminar con el consumo. Vas tocando fondos. Lo que yo creo de la cocaína, que es la más terrible que podemos encontrar en el país, es que está tan mal tu vida, que necesitas cubrir ese agujero", indicó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS