Última hora

TU WHATSAPP ES NOTICIA

Caso Wilde: viralizaron chats de la tía que indicarían la inocencia del joven acusado de violar a sus sobrina

Le habían dado seis años de prisión

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Viralizaron chats de la tía que indicarían la inocencia de Wilde

Tras conocerse la sentencia por la que condenaron a Franco Nicolás Wilde a la pena de seis años de prisión por haber cometido el delito de "abuso sexual con acceso carnal", según la Sala V del Tribunal de Juicio, la tía de la joven que acusó a Wilde, envió mensajes sobre el caso y los mismos se viralizaron.

Un lector de Voces Críticas, dio a conocer el contenido de esos mensajes a través de Tu WhatsApp es Noticia, y aquí transcribimos algunos, además de compartir las capturas de pantalla que llegaron a la redacción. Cabe señalar que el joven salteño de 20 años está acusado de haber abusado de una chica de 17 años, en medio de una fiesta privada.

Los mensajes que la tía del acusado envió a su madre: 

Tía: hola Adri querida disculpa que moleste un fin de semana, ya te llamaré por turno esta semana, hoy solo quiero decirte que no creas en el supuesto ataque a mi sobrina, me da vergüenza, asco, impotencia porque está un chico preso injustamente y como nadie se quiere meter, por ser familia "callan"

Tía: se está cometiendo una injusticia espantosa cuando en realidad estaban alcoholizados, no conozco a ese chico pero podría ser mi hijo

Tía: Lo conoces al fiscal Luján Sodero? la fiscal, decile que me da asco porque maneja todo a favor de mi hermano, ella es amiga, debería ser objetiva no es así? por qué permite que las amigas de mi sobrina mientan
para hundir a un chico, todo me asfixia

A continuación, las capturas que llegaron a TU WHATSAPP ES NOTICIA:
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS