Última hora

¿Qué dijo?

CAE habló de su adicción al sexo y la vida de excesos que llevó

El cantante se sumó a los relatos de adicciones

CAE Fuente:(Instagram)

CAE rompió el silencio en Podemos Hablar y contó su adicción al sexo, en sus épocas de éxito musical. Él mismo confesó que cuando a la banda comenzó a irle bien, no pudo manejar los excesos y terminó con "consumo problemático". De cero a cien, sin escala, la fama un día golpeó a su puerta y lo agarró de sorpresa.

El cantante de "Te Recuerdo", advirtió que esto no fue algo que en el momento pudo problematizar, sino que con el tiempo pudo ponerle nombre. "Lo relaciono con un momento de la vida en la que salís a comerte el mundo y se te viene la vida encima. Imaginate eso para un pibe que está recién saliendo de la adolescencia y que tiene un exitazo de 40 puntos de rating, como nos pasó a nosotros", comenzó diciendo.

Luego CAE continuó explicando cómo fueron sus épocas de mayor euforia, pero también más oscuros. "Todo eso te ponía en una línea muy delgada entre la diversión y la tragedia. Me di cuenta al tiempo que me había convertido en un adicto sexual, no me da vergüenza decirlo. Pero en ese momento no estaba catalogado de esa manera", señaló.

Con respecto a las palabras del ex participante de Masterchef, Sofía Gala indicó: "El tema de la adicción sexual es que para los varones, es algo que está bien visto. Por eso es tan difícil entender y darse cuenta que uno tiene ese problema. Si sos un rockero, estás con tipos y minas, y todos te lo festejan. Cuando sos un falopero, vienen y te dicen que está mal, pero con esto te lo festejan". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

Las fuertes historias

Pero la de CAE no fue la única. Andrea Rincón y Sofía Gala también se dieron cuenta de lo duro que fue para ellas traspasar ese proceso. "Me despiertan a las dos de la tarde, en un boliche. El dueño me dice que me tenía que ir y yo no entendía nada. Estuve semanas llorando porque no sabía lo que había pasado, lo que me habían hecho. No me acuerdo de nada", señaló Rincón.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS