Última hora

Chau invicto

Gimnasia y Tiro perdió en Córdoba ante Racing

Los dirigidos por Sergio Maza cayeron en Nueva Italia por 2 a 0 con un doblete de Axel Villegas.

Gimnasia y Tiro perdió en Córdoba ante Racing

Gimnasia y Tiro se presentaba en Córdoba ante un histórico de nuestro fútbol como lo es Racing. El encuentro correspondiente a la jornada cinco del Torneo Federal A, por la Zona B, dejó el triunfo para el elenco de Nueva Italia por 2 a 0. Las emociones llegaron con el encuentro casi finalizado gracias al doblete marcado por Axel Villegas.

El encuentro en su etapa inicial mostró poco y nada por parte de ambos elencos. La pelota pasaba de un equipo a otro sin poder lograr un dominar neto en el juego. Los salteños no lograron mostrar una actuación convincente dentro de los primeros cuarenta y cinco. Ambos elencos se fueron al descanso aburriendo a todos con un 0-0 demasiado justo.

Los goles del encuentro

Gimnasia y Tiro no logró modificar su juego en el complemento. El elenco local tuvo un poco más el balón pero no se encontraban situaciones de riesgo. Los cordobeses movieron el banco y allí ingresó Axel Villegas quién terminaría siendo determinante en el resultado del juego. Y, obviamente, el qué le generó un dolor de cabeza terrible al visitante.

Todo hacía pensar que los dirigidos por Sergio Maza se iban a llevar una unidad de su excursión por Córdoba, Pero, Axel Villegas, tuvo un momento de inspiración y marcó a los 43´ y 45´del complemento. Un baldazo de agua fría para el "albo" que se quedaba con las manos vacías y por si fuera poco se quedaba sin invicto en este Torneo Federal A. 

Con esta derrota, el elenco "millonario" se queda con la última plaza de clasificación a la siguiente ronda con seis unidades. Mientras que Racing de Córdoba se acomodó como líder del torneo, con 11 puntos. Gimnasia recibirá en la próxima jornada a su homónimo de Entre Ríos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS