Última hora

¡DETALLES!

Aitana explica la importancia sobre la realidad de su tema musical “Ni una más”

La española veinteañera, ha cautivado una vez más a su fanaticada con estas hermosas palabras.

Aitana explica la importancia sobre la realidad de su tema musical “Ni una más”
Por Redacción Voces Críticas
domingo 09 de mayo de 2021

Aitana Ocaña Morales es una cantante y compositora española de 21 años de edad, esta joven y hermosa mujer, sin duda alguna, nos ha dejado sorprendido a todos con su maravilloso trabajo musical.

En esta ocasión, la cantante española, con su nuevo sencillo llamado “Ni una más”, quiso hacer reflexionar a las personas sobre el riesgo que sufren las mujeres cuando van a solas por la calle, una situación que “sigue pasando y es desagradable” explico.

Aitana hablando acerca de su videoclip

En el videoclip de Aitana, “Ni una más” participaron unas 50 mujeres, entre ellas, rostros muy conocidos, como la deportista Ona Carbonell, la cantante Zahara, las actrices María Pedraza y Danna Paola, entre muchas más.

“Hay datos del Ministerio de Igualdad que muestran que hay mil denuncias al mes en España de abusos y agresiones hacia las mujeres. Pero hay otras muchas, yo creo el triple o más que no se denuncian. Es una completa barbaridad”, expresó la artista española, Aitana, con mucha indignidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

“Yo por la noche me siento insegura, siempre, si puedo prefiero ir acompañada por alguien. No se me ocurre pasar por ciertas calles o por ciertos sitios como un párking. Son cosas que me ponen tensa y me hacen sentir incómoda, cuando no debería ser así”.

Actualmente, el video en Youtube, cuenta con casi cuatro millones de reproducciones, y otros miles de comentarios en apoyo a Aitana.

En otras palabras, Aitana también se mostró muy feliz, ya que pudo reanudar su gira “11 Razones Tour” el cual, tuvo que verse aplazado y luego cancelado por la pandemia de Covid-19. Esta gira la llevará a recorrer España, y está a la espera de próximos lugares.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS