Última hora

Cruces confirmados

River Plate vs Boca Juniors: Hay clásico en el torneo local

River Plate vs Boca Juniors: Hay clásico en el torneo local
Por Redacción Voces Críticas
domingo 09 de mayo de 2021

Boca y River Plate nuevamente se verán las caras en el superclásico por excelencia del fútbol argentino. La jornada de domingo de la Liga Profesional de Fútbol determinó que los dos elencos más importantes de nuestro país se cruzarán en los cuartos de final. Con esto, ya se confirman dos duelos entre los elencos de Marcelo Gallardo y Miguel Russo.

Talleres era el único que podía modificar la chance de no generar el superclásico en nuestro torneo local. Pero el elenco de Alexander Medina cayó ante Lanús por 1 a 0 con el tanto de José Sand. De esta manera, el "millonario" quedó tercero en su zona, mientras que el "xeneize" se ubicó segundo en el campeonato. 

Clásicos en dos torneos

Por si fuera poco, Boca y River Plate también se medirán en la Copa Argentina. Ambos equipos están en los octavos de final tras superar a Defensores de Belgrano y Atlético Tucumán, respectivamente. Así, habrá dos clásicos mientras se espera que pasará con los elencos argentinos en su participación en la Copa Libertadores 2021. 

Las llaves del torneo de la Liga Profesional quedaron de la siguiente manera: Colón se medirá ante Talleres de Córdoba, Estudiantes de la Plata hará lo propio ante Independiente, Veléz Sarsfield chocará ante Racing Club de Avellaneda y el "xeneize" se cruzará con los dirigidos por Marcelo Gallardo. Todos duelos para alquilar balcones.

Hasta el momento, el duelo sería el domingo en La Bombonera con horario a confirmar. Los de la Ribera se medirán ante Santos en Brasil este martes por la Copa Libertadores. Mientras que los de Nuñez se cruzarán ante Junior de Barranquilla en principio en Colombia (hay que confirmar la sede por el conflicto que atraviesa el país). 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS