Última hora

¿Hay pica?

Masterchef Celebrity: Damián Betular mantuvo un tenso ida y vuelta con Germán Martitegui

Los jurados del programa tuvieron un intercambio de conceptos ante el plato presentado por Alex Caniggia.

Masterchef Celebrity: Damián Betular mantuvo un tenso ida y vuelta con Germán Martitegui

Un tenso cruce se llevó a cabo en la gala de eliminación de Masterchef Celebrity. ¿Los protagonistas? Damián Betular y Germán Martitegui. ¿El motivo? La preparación de uno de los platos encargados para los poseedores del delantal negro este domingo. Las chispas se levantaron rápido en el programa por el ida y vuelta protagonizado por ambos. 

Alexander Caniggia se metió de lleno a preparar unas costillitas de cerdo a la riojana. En ese marco, el participante generó una insólita grieta entre los jurados a partir de que tanto Germán Martitegui como el pastelero no se definían acerca de cómo deben prepararse realmente las conocidas papas a la española.

El cruce entre los jurados

“La papa española no es una papa frita redonda. Es una papa que está a medio freír (…) y para mí es así. Queda abierto el debate pero me parece que no son estas”, dijo Martitegui. “Yo voy a cerrar el debate porque, de donde yo vengo, tu pedido venía con una platina de papas fritas redondas”, dijo Damián Betular, cuya familia tenía un restaurante al paso en la Ruta 2.

“Perdón, porque esto no puede quedar así. Yo no dije que es al horno la papa. Vos la estabas metiendo al horno. Yo a Carmen Barbieri le dije que son fritas pero que se paran de cocinar antes de estar fritas”, agregó Germán Martitegui, mientras que el ex jurado de Bake Off Argentina se abstuvo de cambiar su postura. Un cruce muy picante en este domingo. 

Al probar el plato de Alex, Maritegui criticó las papas aludiendo que no estaban correctamente preparadas, lo que generó una de las famosas “caras de Betular”, que por cierto aprobó la preparación de los tubérculos del joven. “Es una papa española perfecta”, le señaló el pastelero, mientras el hijo de Mariana Nannis estallaba de alegría. Así se dio por finalizado el cruce entre el ex productor del reality de cocina El desafío de Buddy y Germán. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS