Última hora

DE TERROR

Irresponsable bárbaro: quién es el concejal peronista que organizó un cumpleaños clandestino con más de 400 invitados

En plena segunda ola, a esta persona no le importó nada

Irresponsable bárbaro: quién es el concejal peronista que organizó un cumpleaños clandestino con más de 400 invitados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Es conocido por todos que actualmente nos encontramos atravesando la segunda ola de coronavirus en nuestro país y mientras los contagios y las muertes aumentan con el pasar de los días, un concejal del peronismo hizo caso omiso a las restricciones y decidió montar una fiesta clandestina con más de 400 invitados.

Es en tal sentido que, según se pudo saber, el evento clandestino en cuestión sería una fiesta de 15 años que el concejal del PJ armó de manera ilegal para su hija adolescente. Sin embargo no se esperó que el escándalo estalle y hoy se encuentre en la portada de todos los medios de comunicación por su irresponsable acto que atenta contra la salud.

¿Quién es el concejal que organizó el cumpleaños clandestino?

Se trata de la polémica y escandalosa situación que tiene como principal protagonista a Luis Correa, quien se desempeña como edil de la localidad de Alderetes, en la vecina provincia de Tucumán, y que responde directamente al Partido Justicialista y es hombre del Gobernador Juan Manzur.

Por si esto no fuera suficientemente terrible, se pudo saber que entre los 400 invitados al evento clandestino había varios funcionarios del gobierno provincial y personas que también desempeñan funciones dentro del Concejo Deliberante de la mencionada ciudad tucumana.

Frente a esta irregular situación, fue el Diputado Nacional de Tucumán de Juntos por el Cambio, José cano, quien difundió a través de las cuentas oficiales de sus redes sociales las imágenes del operativo policial que tuvo que montar los agentes de la seguridad para desactivar el festejo ilegal que atentaba contra todos los protocolos de bioseguridad.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS