Última hora

REPUDIABLE

Ebrio y en servicio un policía salteño quiso abusar de su compañera: "Me calenté"

Ahora pesa en su contra una tremenda denuncia

Policía de Salta. Fuente: (Twitter)

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una repudiable actitud tuvo un policía salteño quien se presentó a su servicio en estado de ebriedad; pero esto no es todo, ya que además aprovechó un momento para acosar a su compañera de trabajo e incluso manosearla. 

De acuerdo con lo plasmado en la denuncia que decidió radicar la agente de la Policía de Salta en contra de su compañero, todo sucedió en la zona del Paseo de los Poetas, al rededor de las 5 de la mañana, cuando ambos realizaban un patrullaje de rutina.

El testimonio de la mujer explica que el suboficial de la policía, había ingerido bebidas alcohólicas y comenzó a acosar a la agente a tal punto de invitarla a ir “a otro lado”. Y luego de tocarle una oreja le pasó las manos por uno de sus senos, por arriba del uniforme. 

El policía salteño incluso se atrevió a manifestar una incómoda frase que molestaría a toda mujer: “Me calenté con tu foto de perfil, vamos a otro lugar, un ratito, no seas mala", expresó el hombre por lo que la mujer decidió dar cuenta de esto a la Jefa de la Guardia.

El dosaje

La gente de la policía decidió radicar la denuncia en la seccional Primera donde ambos fueron sometidos a pruebas de dosajes, en las cuales se detectó que el suboficial tenía 1,8mg de alcohol en la sangre, mientras que a la agente le dio negativo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS