Última hora

¡ESPECTACULAR!

La impresionante presentación de Thalía en los Latin Grammys

Los premios se llevaron a cabo el día de ayer domingo

Thalía cautivó a sus fans

Ayer domingo se realizaron los Latin Grammys y fueron múltiples los artistas que se presentaron en este importante y prestigioso evento de la industria de la música. Entre ellos, Thalía impactó con su presentación en donde interpretó sus más grandes éxtiso musicales y también sus recientes canciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana publicó una serie de fotografías en las cuales se le pudo apreciar con múltiples cambios de vestuario que sorprendieron a sus fanáticos y fanáticas.

"¡Siempre da emoción presentar una nueva canción ante ustedes, pero la verdad este nuevo sencillo es tan rico que te invita a bailar y a gozar! Aquí unas cuantas imágenes del momento en que "MOJITO se presentó en el escenario de @latingrammys", escribió Thalía en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Además Thalía agradeció el apoyo de sus fans en una de sus publicacones junto a un vídeo de su presnetación: "Levito cada vez que estoy en el escenario gracias a TODO el amor que ustedes me dan".

Thalía y su nuevo álbum

Recientemente la cantante y actriz mexicana, comaprtió la noticia del lanzamiento de su nuevo álbum el cual será el próximo 14 de mayo de 2021. También Thalía estrenó su nuevo sencillo llamado "Mojito" y actualmente cuenta con 100 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS