Última hora

¡WOW!

El impactante parecido de Andrea Legarreta con sus hijas que sorprendió a sus seguidores

La conductora de televisión publicó un emotivo mensaje por el Día de las Madres

Andrea Legarreta cautivó a todos

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, Andrea Legarreta compartió una serie de fotografías junto a sus dos hijas Mía y Nina y añadió unas emotivas palabras que conmovieron a sus fans. Sin embargo lo que más impresionó a sus seguidores fue el gran parecido entre la actriz y sus hijas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión publicó una serie de fotografías en donde se le aprecia posando con sus hijas y con ello recibió miles de comentarios de halagos por parte de sus fanáticos y fanáticas.

"Mejor de lo que soñé... Mejores de lo que jamás hubiera imaginado... Gracias por elegirme mis amores... Siempre estaré con ustedes... Más allá del tiempo y la distancia... Más allá de mi propia existencia... Las amo eternamente... Mis amores infinitos...", escribió Andrea Legarreta en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

De inmediato los seguidores de Andrea Legarreta reaccioanaron ante las imágenes y expresaron miles de comentarios de elogios y muchos señalaron el notorio parecido entre la actriz mexicana y sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Erika Rubín.

Andrea Legarreta cautivó a sus fans

Recientemente la conductora de televisión causó furor con una fotografía en la playa posando en bikini y generó miles de mensajes de halagos y elogios por parte de sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS