Última hora

Tremendo

La familia Montaner promete romper esquemas con una propuesta inolvidable: ¿qué preparan?

Los Montaner prometen un novedoso show

La familia Montaner promete romper esquemas con una propuesta inolvidable: ¿qué preparan?

La familia Montaner ha cobrado gran popularidad en los últimos años. Sí, y es que la famosa familia de artistas, a la que también se han sumado figuras como Camilo Echeverry y Stefi Roitman, no paran de lloverles seguidores, quienes no dudan en demostrar todo su cariño y expectativas por cada uno de sus proyectos.

Y recientemente, la popular familia ha emocionado a más de uno con un importante anuncio que promete romper esquemas y donde la familia Montaner entera se encontrará involucrada y si quieres conocer todos los detalles de este memorable evento en estas líneas te detallamos todo.

Los Montaner interpretarán diferentes éxitos de su carrera y sus canciones favoritas en un show que promete ser inolvidable. Los artistas se reunirán en el legendario Anfiteatro Altos de Chavón ubicado en La ciudad de los artistas, La Romana en República Dominicana el próximo mes de junio.

La familia de famosos promete una noche espectacular, de la mano de Ricardo, Mau y Ricky, Evaluna y Camilo, quienes estarán junto a más de 150 personas entre músicos, técnicos y toda la parte de producción en un show por streaming, que hará historia en los próximos días.

Juntos

Recordemos que a finales del pasado año, la familia Montaner unió sus voces en una canción que se convirtió en todo un éxito “Amén”. Una canción que rápidamente se ganó el calor de los espectadores y que actualmente cuenta con más de 140 millones de reproducciones en la plataforma musical de Youtube.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS