Última hora

EN LA RECTA FINAL

Juana Repetto reveló nuevos detalles de su segundo embarazo

La actriz sorprendió a sus seguidores

Juana Repetto cautivó a sus fans

Juana Repetto se encuentra en la recta final de gestación de su segundo hijo fruto de su pareja Sebastián Graviotto. Ahora, la actriz decidió responder a las dudas de sus seguidores sobre el motivo de que siempre utiliza camisas cortas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz argentina publicó ua historia en la que se le aprecia posando muy sonriente con su hijo mayor y añadió un mensaje que sorprendió a sus seguidores.

"Me pregunta mucho por la panza al aire. Hace un par de años que solo uso jeans tiro alto y tengo todas remeras bastante cortas y se me trepan. No me voy a comprar ropa por un mes y pico, ya fue. Me tapo con el suéter o uso vestidos largos", escribió Juana Repetto en la descripción de su foto.

Además Juana Repetto señaló: "Creería que de todos modos uno tiene la temperatura un toque más alta, por qué no me da mucho frío y si me da me la tapo".

Juana Repetto cautivó a sus fans

Recientemente la actriz argentina compartió una serie de fotografías que generó miles de comentarios de halagos y buenos deseos hacia la futura mamá por segunda vez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jua Repetto (@juanarepettook)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS