Última hora

EN BRASIL

Así es la nueva vida de Juan Darthés en Brasil: ¿quién lo banca?

El actor se radicó en su país de nacimiento tras la denuncia por violación

Juan Darthés. Fuente (Twitter)
Juan Darthés. Fuente (Twitter)
Juan Darthés. Fuente (Twitter)

Mientras Thelma Fardín aguanta paciente la resolución de la Justicia para hacer -valga la redundancia- justicia por haber sido víctima de violación, Juan Darthés reapareció en los medios de comunicación brasileros. Allí permanece desde días después que la joven actriz presentó la denuncia oficial en Nicaragua.

El día siguiente a conocerse que el actor de ‘Amor en custodia’ llevaba una causa por violar a la joven actriz cuando tenía 16 años y estaban de gira con ‘Patito feo’, viajó a su país de origen y no dio más declaraciones hasta el momento. Este fin de semana, un programa del otro lado de la frontera preparó un informe especial con su nueva vida y habló después de tres años.

Nueva vida

Lejos de los escándalos y de rendir cuentas en la Justicia mundial, Juan Darthés se mudó de Sao Paulo a Rio de Janeiro, a la zona de Barra da Tijuca donde tiene un impresionante piso en una de las más caras de Brasil. Allí, comentó Rodrigo Lussich en Intrusos, sale a hacer deportes, camina por las playas con los hijos y almuerza al aire libre con su mujer, siempre tapados y escondidos.

“Vuelve todo camuflado”, aseguró el periodista de espectáculo por la información que le brindaron desde el país vecino. El ex actor de ‘Simona’ viaja seguido a Sao Paulo a hacer trámites o ver a sus familiares, por lo que queda claro que quienes lo bancan en estas horas son ellos, junto a sus hijos y su mujer que viajaron poco después de su exilio.

 

“Vive escondido y lo siguen todo el tiempo”, agregaron en Intrusos sobre su nueva vida, tras enterarse que en Brasil se abrió una causa por la denuncia de violación, ya que no puede ser extraditado para pagar por sus actos. Cabe señalar que el ex actor de ‘Patito feo’ habló en la pantalla chica brasileña recién cuando se dio cuenta que lo seguían durante meses y aseguró que las acusaciones son todas mentiras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS