Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Gustavo André: "El PRO tiene una cohesión absoluta en Salta"

El interventor del partido estuvo en Voces Críticas TV

Gustavo André: "El PRO tiene una cohesión absoluta en Salta"
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Gustavo André, interventor del PRO en Salta, palpitó las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 4 de julio en nuestra provincia. En una entrevista brindada a Voces Críticas TV, se refirió a los rumores de fractura dentro del partido cuya referente es Patricia Bullrich, y cómo llegaron a la constitución de Juntos por el Cambio Más, en Salta. 

El interventor, señaló que a pesar de lo que se habló sobre las fracturas del partido "el PRO tiene una cohesión absoluta" en Salta, y que con este proceso lo que están haciendo es recuperar afiliados, adherentes y trabajar para recuperar la identidad del partido. "Había una clara posición a nivel nacional, con aliados naturales como la UCR y la Coalición Cívica, y en Salta queríamos reeditar eso en una coherencia de ideales y objetivos", sostuvo. 

Siguiendo esta línea, André, manifestó que de esta propuesta nació Juntos por el Cambio Más, una alianza que unió al PRO con la Unión Cívica Radical y Ahora Patria. En ese sentido, señaló que recién el sábado 15, fecha límite para la oficialización de candidatos, se conocerán a los nuevos referentes que se sumarán a los que ya vienen.

 

Para Gustavo André, los referentes son aquellos que van tomando una participación activa dentro del partido como Virginia Cornejo, Martín Grande, José Gauffin y Gladys "Pichona" Moisés, quienes en la actualidad conforman el cuarteto de caras visibles del PRO dentro de la provincia, y también a nivel nacional con bancas legislativas.

La intervención y normalización

Sobre el proceso de intervención del PRO en Salta, André, manifestó que se focalizaron en cuatro puntos que tienen que ver con las afiliaciones, el territorio (con la conformación de las juntas departamentales), el aspecto institucional (para una mayor participación de todos los sectores) y la participación efectiva dentro de la política con la presentación del partido.  

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS