Última hora

Sorprendente

Fede Bal se animó a un nuevo e impresionante tatuaje que sorprendió a más de uno

El actor compartió detalles

Fede Bal se animó a un nuevo e impresionante tatuaje que sorprendió a más de uno

Muchos son los artistas y famosos que disfrutan de inmortalizar momentos y recuerdos con tinta sobre su piel y uno de ellos es Fede Bal, quien desde hace ya varios años decidió comenzar a realizarse algunos diseños en su cuerpo, que no duda en presumir en algunas de sus postales en las redes sociales.

Y recientemente, el hijo de Carmen Barbieri ha sorprendido a más de uno con un imponente, nuevo tatuaje que se encuentra realizándose en su cuerpo. Algo que sin duda ha sorprendido a todos sus seguidores y fanáticos es la extensión y diseño de este nuevo tatuaje que apenas comienza a realizarse.

Sí, y es que Fede Bal ha mostrado el diseño que comienza desde su nuca hasta la parte baja de su espalda, destacando principalmente un lobo, entre algunas figuras y siluetas que destacan en la imagen, algo que el actor no ha dudado en mostrar a todos sus ‘followers’ a través de Instagram.

Un diseño, que le tomará al ex participante del Masterchef Celebrity varias sesiones, pero que seguramente obtendrá un resultado tremendo en este nuevo diseño, que poco a poco ha comenzado a mostrar en sus redes sociales, donde siempre se mantiene muy activo.

¿Romance en puertas?

Días atrás, Juariu arrojó la posibilidad de un nuevo romance entre Fede Bal y una misteriosa chica en redes sociales. La panelista de Bendita TV mostró algunas pruebas que dejaron en evidencia que los jóvenes habrían estado en los mismos lugares e incluso compartido. Hasta ahora, nada ha sido confirmado.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS