Última hora

Diosa

El arriesgado look de Sol Pérez para comenzar la semana que despertó suspiros

La conductora de televisión se llevó todas las miradas

El arriesgado look de Sol Pérez para comenzar la semana que despertó suspiros

Sol Pérez siempre se lleva todas las miradas en las redes sociales y en la pantalla de la televisión argentina. Sí, y es que la reconocida presentadora siempre acumula múltiples ‘me gusta’ con sus diferentes publicaciones y también recibe diferentes comentarios por parte de sus miles de ‘followers’.

Tal como seguramente ha ocurrido en este inicio de semana, cuando la participante del Masterchef Celebrity ha llevado a cabo una publicación a través de sus historias en la red social de la camarita, deslumbrando a todos sus seguidores y fanáticos con su belleza y te comentamos todos los detalles.

Sol Pérez se ha mostrado con un look total black en el espejo de su hogar. La ex chica del clima se ha mostrado con un atuendo casual, deportivo que sin duda alguna, se ha robado todas las miradas y que ha dejado al descubierto su escultural figura. Algo que seguramente le ha valido múltiples mensajes de sus fans.

Recordemos que la ex Bailando por un Sueño siempre se muestra en sus redes sociales, realizando algunas de sus rutinas de ejercicio favorito, a las que siempre se suman sus fanáticos y seguidores. Además de ello, realiza algunos tips para su comunidad virtual, y muestra sus arriesgados y mejores looks del día a día.

¿Favorita?

Cabe destacar que Sol Pérez volvió a la cocina del Masterchef Celebrity con gran poder y esfuerzo y ha demostrado día a día que se puede convertir en una de las candidatas a alzarse con el trofeo y el premio del certamen que cada día estamos más cerca de conocer.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS