Última hora

¡EMOTIVO!

El conmovedor vídeo de Belén Francese en la recta final de su embarazo

La actriz compartió un emotivo vídeo junto a su pareja

Belén Francese cautivó a sus seguidores

Belén Francese se encuentra en la semana 31 de gestación de su primer hijo y desde que dio a conoce rla noticia no ha dejado de cautivar a sus seguidores con múltiples fotografías y vídeos de esta nueva etapa en su vida.

Recientemente, la actriz argentina compartió un conmovedor vídeo junto a su pareja mientras estaban de visita en una consulta médica donde pudieron ver en una ecografía a su bebé.

"Así te espiamos y nos emocionamos cuando te vemos junto a papi y tus hermanas, te estamos esperando muy felices y ansiosos para llenarte de besos, te amamos infinito bebito", escribió Belén Francese en la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese)

De inmediato los seguidores de Belén Francese reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de buenos deseos y llenos de emoción hacia la actriz y su familia.

Detalles de su embarazo

Hace varios días, Belén Francese realizó el "Baby Shower" y reveló el sexo de su bebé, el cual será un niño. Por los momentos la actriz no ha compartido cual será su nombre. Además dio a conocer que los padrinos de su primer hijo serán Moria Casán y Marley. Con ello Casán compartió una tierna fotografía con la actriz, además de un emotivo mensaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS