Última hora

SU PALABRA

No la fue a buscar: la China Suárez habló de la separación de Benjamín Vicuña “Esta vez…”

La actriz volvió a Argentina

China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)
China Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente (Instagram)

Los rumores de separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron a tomar fuerza la semana pasada cuando la panelista de Intrusos, Paula Varela, aseguró que una fuente cercana a la familia confirmó su separación. Recién llegada a Argentina, la actriz del momento habló por primera vez con el ciclo de chimentos.

La actriz de ‘Abzurdah’ llegó junto a su madre y sus dos hijos menores al país desde Estados Unidos, después de una semana de vacaciones y trabajo en el norte del continente. El avión arribó al aeropuerto local pasada las tres de la mañana y el actor chileno no la fue a buscar, lo que hizo sospechar de su relación.

Habló

Muy tranquila y con sus bebés en brazos, la China Suárez afirmó desconocer de dónde salieron esos rumores y contó que “esta vez no estamos separados”, en referencia a las crisis anteriores que han tenido. “Debe ser por todo el tiempo que estuvimos separados pero no”, volvió a aclarar la famosa argentina.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

A la espera de subir al auto y llegar a su hogar, la ex Casi Ángeles comentó que “me enteré por mis amigas”. Según explicó viajó por trabajo, para conocer al hijo de su amiga Sofía Sarkani fallecida hace poco más de un mes y para acompañar a la familia de su hermana de la vida, en los momentos más difíciles para todos.

“No iba a cancelar el viaje. Estaba planeado para hace dos semanas pero me enfermé”, confirmó sobre su última escapada la actriz de ‘El hilo rojo’. Sobre el contagio de coronavirus, reveló que todavía no pudo recuperar el olfato completamente y no se pudo vacunar contra el covid-19 porque tiene que esperar tres meses pero sí lo hizo su madre, que la acompañó estos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS