Última hora

¿QUÉ?

La peculiar revelación de Angelique Boyer al trabajar de nuevo con Sebastián Rulli en una telenovela

La pareja forma parte de la telenovela "Vencer el Pasado"

Angelique Boyer dio detalles

Hace una semana, Angelique Boyer dio a conocer que será la protagonista de la nueva telenovela llamada "Vencer el Pasado", la tercera entrega de la exitosa franquicia Vencer:la primera fue Vencer el miedo y la segunda Vencer el desamor.

Ahora, la actriz de televisión sorprendió al confesar una peculiar revelación, pues su novio el actor argentino Sebastián Rulli también forma parte de esta producción. Angelique Boyer señaló que trabajar con su pareja ocasiona que no pueda evitar ponerse nerviosa.

"Estoy muy contenta de grabar con él, acabo de grabar una escena con él y siempre me pone nerviosa. ¿Ustedes lo pueden creer? Cuando llega a maquillaje y yo ya estoy sentada ahí arreglándome todas me cachan porque de pronto agarro así… Me pone muy nerviosa ese hombre, es que qué hombre", expresó Angelique Boyer en una entrevista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

Además Angelique Boyer destacó cuales son sus roles en la telenovela: "No, estamos en el mismo proyecto pero no quiere decir que seamos pareja. De hecho ya verán, está muy divertido".

Angelique cautivó a sus fans

Recientemente la actriz de origen francés causó furor al compartir una serie de fotografías posando en bikini y destacó que su pareja Sebastián Rulli capturó esos momentos. De inmediato la publicación de Angelique Boyer se llenó de comentarios de sus fanáticos y fanáticas, quienes no dudaron en halagarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS