Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Stefi Roitman se hizo un piercing con Ricky Montaner y no salió como esperaba

La actriz y modelo dio detalles en sus redes sociales

Stefi Roitman dio detalles de lo sucedido

Stefi Roitman y Ricky Montaner se han convertido una de las parejas más queridas por los usariios debido a sus diferentes gestos y muestras de cariño en las redes sociales. Ahora, la actriz volvió a cautivar con un vídeo de cuando aún no eran novios.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz argentina publicó un vídeo en el cual se le aprecia haciéndose un piercing junto a su prometio el cantante Ricky Montaner, sin embargo no salió como la apreja esperaba.

"Me hice un piercing, pero no terminó como esperaba, lo mejor de todo: la compañía. el lugar. el momento. de los recuerdos más hermosos. tiempo antes de ponernos de novios. en una de esas escapadas. con esa libertad que aún nos caracteriza. divirtiéndonos con lo simple, con lo que surge en un instante, con lo que no está planeado. juntos y nada más. algo que nos acompañará siempre yo creo. pues así somos", escribió Stefi Roitman en su la descripción de su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

De inmediato los seguidores y seguidoras reaccionaron ante el vídeo de Stefi Roitman y expresaron miles de comentarios llenos de buenos deseos y risas hacia la pareja, que se casará en próximamente.

Stefi Roitman cautivó a sus fans

Recientemente la modelo compartió un vídeo en blanco y negro en sus redes sociales, mientras bailaba y con ello cauitvó a sus fanáticos y fanáticas quienes no dudaron en expresarle halagos y elogios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS