Última hora

SALTA ELIGE

Diputado juega fuerte de cara a las elecciones del 4 de julio: ¿Qué dice su trayectoria?

¿De quién se trata?

Diputado juega fuerte de cara a las elecciones del 4 de julio: ¿Qué dice su trayectoria?
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 4 de julio se llevarán a cabo las elecciones legislativas en Salta, y de a poco se van conociendo los nombres de quiénes serán los candidatos a senadores, diputados, concejales, intendente de Aguaray y convencionales constituyentes para tratar la Reforma Constitucional.

Uno de los que ya confirmó su candidatura como diputado por Rosario de la Frontera de Gustavo Orozco, quien iría por su reelección. En ese sentido, el actual legislador, expuso en sus redes sociales cuál es el curriculum que lo avala para acceder nuevamente a una banca como legislador. 

"Creo que con trabajo, honestidad y un propósito, las cosas pueden ser diferentes", sostuvo el diputado de 41 años, nacido en Villa Viveros, en Rosario de la Frontera. Por medio de este posteo detalló que egresó como oficial de la Policía de Salta, y se recibió de Técnico en Ciencias Policiales con Orientación Jurídica. 

Además, el candidato a diputado se perfeccionó como buzo táctico, infante, instructor de tiro, detective egresado de la Escuela de Investigación del crimen de la Policía de Córdoba. Se especializó -según detalla-  como detector de tatuajes carcelarios, falsificación de monedas, bandas y pandillas.

A lo largo de su vida, realizó cursos de fuerzas especiales y lucha contra el narcotráfico y las adicciones y se desempeñó como Jefe del Destacamento Antillas, costodia del exgobernador Juan Manuel Urtubey, jefe de la brigada de investigaciones, jefe de inteligencia. También ocupó el cargo de presidente del Club Atético Progreso y puso a andar una fundación que lleva su nombre. 

Como diputado

En su cargo de diputado provincial, es presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara. Su objetivo es lograr ser elegido nuevamente por los ciudadanos de Rosario de la Frontera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS