Última hora

¿Será?

La revelación sobre Alex Caniggia que lo dejó expuesto: “Los compañeros dicen que es…”

Polino reveló detalles de Alex Caniggia

La revelación sobre Alex Caniggia que lo dejó expuesto: “Los compañeros dicen que es…”

A lo largo de las últimas semanas, Alex Caniggia se ha convertido en una de las figuras más llamativas de la televisión argentina. Todo esto tras su inclusión en el show de cocina de Telefe, Masterchef Celebrity, en donde se ha ganado el cariño de muchos y el apoyo de otros, quienes noche a noche aguardan por sus ocurrencias.

Y recientemente, el participante del Masterchef Celebrity fue enviado al frente por nada más y nada menos que el embajador del popular show, Marcelo Polino, quien ha destacado algunos rasgos presentes en el mediático, quien parece ser muy extrovertido y excéntrico en el día a día.

Marcelo Polino en su show de radio Mitre ha revelado sobre Alex Caniggia: “Los mismos compañeros dicen que Alex es muy introvertido”, dijo sorprendiendo a más de uno. Además de ello, el locutor sumó: “En los cortes es más retraído, no está muy integrado”, algo que impactó mucho pues siempre se muestra muy animado y extrovertido.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

Además de ello, Polino aseguró sobre el hermano de Charlotte Caniggia, que si bien, tiene muy buena onda con sus compañeros del certamen de cocina y lo quieren a él, no es mucho de hacer grupo: “Igual estas últimas galas estaba como en canchero”, destacó el embajador de Masterchef sobre el excéntrico participante.

Aclamado

Recordemos que Alex Caniggia se ha covnertido en una de las figuras favoritas del Masterchef Celebrity, no solo por su carisma y ocurrencias, sino también por sus diferentes platos, los cuales han resultado siendo muy aclamados y aplaudidos por el exigente jurado del programa de cocina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS