Última hora

Ternura

Ricky Martin sorprendió al compartir una foto de su hija Lucía y su mamá juntas

El cantante sorprendió a más de uno

Ricky Martin sorprendió al compartir una foto de su hija Lucía y su mamá juntas

Este domingo, varios países de Latinoamérica festejaron el Día de las Madres. Un hecho que llevó a algunos famosos y celebridades, entre ellos Ricky Martín, a sumar palabras de reflexión y sobre todo celebración para sus madres y en esta nota te comentamos la tierna manera de conmemorarlo del artista.

El intérprete de “La Mordidita” no perdió la oportunidad de festejar a la mujer que le dio la vida este domingo y lo hizo con la más tierna postal a través de la red social de la camarita, donde su madre no estuvo sola, sino acompañada por nada más y nada menos que su pequeña hija, Lucía.

Sí, y es que Ricky Martín ha aprovechado sus historias de Instagram para mostrar una tierna foto de su hija Lucía en brazos de su madre, Nereida Morales y abuela de la pequeña Lucía, quien se mostró muy feliz en los brazos de su abuela: “Feliz día. Te amo mamá”, escribió junto a la imagen el cantante.

Abuela feliz

Una foto del cantante de “Livin la vida loca” que aparece como una de las primeras imágenes en verse de su madre junto a la pequeña Lucía. Recordemos además, que Nereida es la abuela de cuatro nietos: Valentino y Matteo, quienes nacieron cuando el cantante estaba soltero, años atrás.

Además de ello, Ricky Martin comparte actualmente dos hijos más con su actual esposo Jwan Yosef, Lucía Martin Yosef de dos años y Renn. Asimismo, Nereida, madre de Ricky es la encargada de cuidar a los pequeños cuando el cantante se encuentra lejos de casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS