Última hora

¿Qué dijo?

Mario Baudry contó un desgarrador relato sobre Dieguito Fernando

El abogado del hijo del Diez y pareja de su madre rompió el silencio

Mario Baudry y Dieguito Fernando Fuente:(Instagram)

Mario Baudry habló del triste momento que está pasando Dieguito Fernando, luego de la muerte de Diego Maradona, su padre. En una entrevista exclusiva para el ciclo "Mitre Live", conducido por Juan Etchegoyen, explicó cómo el hijo de Verónica Ojeda su pareja "busca a su padre".

El reconocido abogado relató cómo el nene intenta hacer el duelo, en medio del escándalo por las causas judiciales iniciadas desde el 25 de noviembre. "Dieguito extraña mucho a su papá. Cree que está en el cielo y cuando el clima se lo permite, sale para verlo. Sobre todo cuando nos vamos para el campo, que tiene más libertad", señaló.

En la misma línea, Mario Baudry expresó también qué hace este para estar "en contacto" con Maradona. "Mira las estrellas buscando a su papá y cuando está nublado se preocupa porque no las puede ver, porque dice que no lo puede cuidar. Es una situación compleja cuando un niño busca a su papá y no a un ídolo", afirmó sobre los actos del niño.

En ese sentido, el letrado argentino dijo también que cree que la Justicia está haciendo un buen trabajo. "A veces cuando es lenta por más que duerma el sueño de los justos deja de ser Justicia. La gente a veces toma temas puntuales pero cuando vas para atrás es triste todo a cada minuto. Le ponían droga en la cerveza para dormirlo, para que no molestara", sostuvo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mario Baudry (@mariobaudry)

¿Qué espera para la causa?

Mario Baudry insistió, sobre sus deseos acerca del proceso judicial. "Me gustaría que todos estén a la altura de la circunstancia. Esta causa la está mirando el mundo y lo que pase acá es lo que vamos a reflejar hacia afuera. La gente ya tiene en claro lo que pasó. Cómo era que lo manipulaban, a él y a su familia para que no estén unidos. Sería muy bueno que la Justicia sea clara y rápida", advirtió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS