Última hora

HORROR

Homicidio en Alto la Sierra: se complica la situación del detenido

El trágico hecho tuvo lugar durante la madrugada del domingo

Homicidio en Alto la Sierra: se complica la situación del detenido
Por Redacción Voces Críticas
lunes 10 de mayo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La conmoción sigue por estas horas en la localidad de Alto la Sierra, luego que un joven fuera detenido por asesinar a su amigo tras un confuso episodio. El acusado fue imputado este lunes.

De acuerdo a la información brindada por fuentes judiciales, todo comenzó pasada las 23:50 del sábado, cuando Paul Bicterman Arias y Walter Omar Mansilla se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el domicilio de la víctima, ubicado en barrio Yuchán.

En ese contexto, ambos empezaron a agredirse verbalmente, pero en un momento dado, Mansilla, de 19 años, se retiró de lugar. Fue en ese instante que el acusado lo siguió hasta la esquina del domicilio y lo apuñaló varias veces.

Pese a que la víctima fue asistida en el nosocomio local, falleció cuando era derivado a la ciudad de Tartagal. Por su parte, el joven agresor fue detenido.

Imputado

De esta manera, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó provisionalmente a Bicterman Arias, de 21 años, por el delito de homicidio simple en perjuicio de Mansilla.

Personal de Criminalística llevó a cabo las pericias de rigor, en tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado a Orán para la realización de la autopsia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS