Última hora

Coronavirus

Santiago Cafiero repudió la inmunización contra el Covid-19 de Mauricio Macri en Miami

"Tiene un problema con la valoración de su palabra”, aseguró.

Santiago Cafiero repudió la inmunización contra el Covid-19 de Mauricio Macri en Miami

Argentina (Redacción Voces Críticas) Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, se expresó respecto a la noticia acerca de la vacunación del expresidente Mauricio Macri contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos.


"Pensé que las promesas que incumplía eran porque estaba en gestión, pero evidentemente sigue incumpliendo su palabra aún fuera de la gestión pública y de la presidencia", dijo Cafiero sobre Macri, luego de que el expresidente relatara a través de sus redes sociales que se había inmunizado en una farmacia de Miami.


"Tiene un problema con la valoración de su palabra y con lo que va diciendo", sostuvo Cafiero en diálogo con el canal C5N, además de calificar como "muy dañina" la gestión de Macri.


"Fue muy dañino para Argentina en los 4 años en que estuvo al frente del Gobierno y ahora queda en este papel de una nueva decepción", afirmó.


"Buscó atajos de gente con mucho dinero que se va a Miami a vacunarse mientras hacen algún tour de vacaciones", concluyó el Jefe de Gabinete.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS