Última hora

¡HERMOSA!

La Reina Letizia se atrevió a usar un vestido translúcido en importante evento

La actual Reina de España, se arriesgó con un look diferente e impresionó a sus seguidores

La Reina Letizia se atrevió a usar un vestido translúcido en importante evento
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

No hay momento en el que la Reina Letizia no impresione a todos con sus elegantes vestuarios, y es que, la monarca siempre luce impecable en todas sus presentaciones. En esta ocasión, Letizia se animó a usar un vestido floreado de Zara, que anteriormente había estrenado en 2017.

La esposa del Rey Felipe VI, ha demostrado su amor por los vestidos con estampados de flores, sin embargo, esto no fue lo único que captó la atención de sus seguidores, ya que, el traje de la madre de la Princesa Leonor, era de tela traslúcida, algo un poco fuera de lo común, viniendo de la realeza.

El traslúcido vestido floreado de la Reina Letizia

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por soy_letizia (@soy_letizia)

Además, su extraordinario vestido pudo combinarlo con unos tacones de color rosa pálida que le hacían un perfecto juego con su conjunto. Gracias a esta combinación, la Reina Letizia se veía realmente fresca.

En diversas oportunidades, la Reina Letizia ha sido respaldada por el pueblo, ya que, esta mujer se ha dedicado realmente a su labor, desde que decidió aprobar las responsabilidades de Realeza, ella se ha convertido en una mujer realmente admirable.

Fue así, como en el evento del día de la Cruz Roja, Doña Letizia, además de dar un excelente discurso, habló de la buena labor que se ha estado realizando sin descanso alguno.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS