Última hora

¡WOW!

Al estilo cincuenta sombras de Grey: Así de pícara lució Pilar Rubio en un candente video

La queridísima animadora española, deleitó a todos los presentes con este impensable show

Al estilo cincuenta sombras de Grey: Así de pícara lució Pilar Rubio en un candente video
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

Desde muy joven, Pilar Rubio ha enamorado a todos sus seguidores, y es que, la mujer de 43 años de edad, siempre se ha mantenido en forma, gracias a su pasión por los ejercicios. No hay nada que la limite, pues, a pesar de ser ya toda una mujer casada y con cuatro hermosos hijos, ella sigue deleitando  con su silueta.

La presentadora, actriz y modelo, es una de las mujeres más famosas de España y es que, desde que ha estado presente como animadora en el aclamado programa de televisión “El Hormiguero”, su nombre se ha dado a conocer tanto a nivel nacional como internacional.

El increíble baile de Pilar Rubio

En dicho programa televisivo, Pilar Rubio hace hasta lo impensable para mantener a su audiencia entretenida y complacida, y en esta ocasión, la esposa del deportista Sergio Ramos, se animó a vestir muy al estilo de ‘Cincuenta sombras de Grey’ y a bailar como nunca antes la habíamos visto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Fue justamente en su cumpleaños cuando la española se decidió a montar dicho show, donde además de dejarnos a todos boquiabiertos por su talento en el baile, enamoró a los presentes con su atrevido outfit.

Este fue el mensaje que usó Pilar Rubio, en la descripción de su publicación: “Hoy es mi cumpleaños y lo estoy celebrando entre luces, cámaras, decorados y cables, como muchas veces. Sigo disfrutando cada día de mi profesión y me sigo emocionando con lo que conseguimos juntos. Esta noche en @elhormiguero viviremos un sueño gracias a todos los que formamos este equipo.... os espero dentro de un rato. Un reto distinto y muy muy especial... Cuando llegue a casa lo celebro contigo, mi amor @sergioramos”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS