Última hora

¡WOW!

Úrsula Corberó fue fotografiada quitándose el sujetador y así reaccionaron sus fans

La actriz española dio mucho de qué hablar tras deshacerse de su ropa interior

Úrsula Corberó fue fotografiada quitándose el sujetador y así reaccionaron sus fans
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más codiciadas del momento, además de belleza, ella a lo largo de su carrera ha demostrado carisma, humildad y mucho talento. Desde su participación en la aclamada serie “La Casa de Papel”, Úrsula definitivamente se ha robado los corazones de todos los televidentes, así como de otras grandes celebridades.

Esta joven actriz de 31 años de edad, ha demostrado ser una auténtica celebridad en redes sociales, esto lo demuestra con el ejército de seguidores que tiene en su perfil oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 21 millones de fans.

Úrsula Corberó pillada quitándose el sujetador

En esta ocasión, Úrsula Corberó subió la temperatura en redes sociales, tras publicar una fotografía mostrando su sujetador, a su vez, se puede apreciar que lo tiene sujetado con las manos, pero poco a poco lo va dejando caer.

Corberó en otras ocasiones, ha afirmado que no es amante de llevar sujetadores, y esto también lo ha dejado muy en claro en algunas fotografías. Úrsula se ha unido al movimiento 'free the pechos', el mismo que muchas otras celebridades han empezado a seguir.

Sin dudas, Úrsula Corberó ha marcado una gran diferencia entre las actrices españolas, esta mujer ha sabido hacer amistades en todo el mundo, pues, hace unos meses, se le pudo ver muy a gusto bailando con la cantante argentina Nathy Peluso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS