Última hora

¡HERMOSA!

Rosalía subió la temperatura en Internet tras posar frente al espejo de manera impensable

La española causó revuelo en las redes sociales luego de hacerse esta foto en el baño

Rosalía subió la temperatura en Internet tras posar frente al espejo de manera impensable
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

Rosalía es una de las españolas más sonadas del momento, ella ha logrado hacer que su música suene en todas las partes del mundo, y es que su fama se debe a su originalidad a la hora del canto, ella ha sabido involucrar el flamenco en sus temas y sus seguidores en todo momento lo agradecen.

La catalana a sus 27 años de edad, se ha posicionado como una de las españolas del género urbano más nominadas en tiempo récord, lo que la ha ayudado a convertirse en una ‘nueva’ celebridad.

Rosalía y su candente bañador tipo body

En esta ocasión, Rosalía, la cantante de “La noche de anoche” dejó a sus fans sin palabras, tras grabarse frente al espejo con un bañador tipo body de infarto, en donde se le pudo detallar su perfecta y moldeada silueta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Lo más sorprendente, es que, a pesar que el audiovisual dura solo unos segundos, este video alcanzó más de 9 millones de reproducciones, acompañados de halagadores comentarios de sus seguidores y otros artistas que también sienten admiración por ella.

Recientemente, Rosalía ha estado dando mucho de qué hablar, y es que, la intérprete recientemente compartió una fotografía en donde se le ve llevando mini falda y una cartera tipo cajita de comida china, sus atrevidos outfit siempre dan mucho qué desear.  

 


  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS