Última hora

¡HERMOSA!

Georgina Rodríguez se atrevió a posar frente al espejo, desde su mejor ángulo

Georgina Rodríguez, vez más nos deleitó a todos luego de posar frente al espejo de su lujoso gimnasio privado

Georgina Rodríguez se atrevió a posar frente al espejo, desde su mejor ángulo
Por Redacción Voces Críticas
martes 11 de mayo de 2021

Georgina Rodríguez, se ha dado a conocer en Internet gracias a su exagerado ejército de seguidores en Instagram y es que esta jovencita, casi a diario nos actualiza con sus fotos y videos, donde además de mostrar lo bien que la pasa al lado de su familia, también nos impresiona con fotografías personales.

En esta ocasión, la madre de Alana Martina, se decidió a fotografiarse en el gimnasio privado de su mansión en Turín, donde junto al prestigioso futbolista Cristiano Ronaldo, derrocharon su físico y amor por todo Internet.

Georgina Rodríguez en medio de su lujoso gimnasio privado

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

En la fotografía, a ambos se les veía realmente bien, tanto Georgina Rodríguez, como CR7, lucieron sus cuerpos espectaculares frente al lente de la cámara, y es que, a pesar del tiempo que tienen conviviendo juntos, estos dos se aman cada vez más.

Fue el delantero de la Juventus, quien compartió la instantánea en su perfil personal de Instagram, donde cuenta con casi 300 millones de seguidores, siendo éste la persona más seguida de toda la red social.

La publicación alcanzó más de 12 millones de ‘Likes’, por parte de su fanaticada y otras grandes celebridades, además, Georgina Rodríguez, no dudó en comentar la fotografía, le dejó un emoji de corazón a su amado para expresar cuán grande es su amor por él.   

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS