Última hora

DE TERROR

Martes trágico en Salta: una mujer se bajó del colectivo y un desquiciado en camioneta le pasó por arriba

Este martes comenzó de lo peor

Martes trágico en Salta: una mujer se bajó del colectivo y un desquiciado en camioneta le pasó por arriba

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente se puede decir que este martes 11 de mayo comenzó de la peor manera posible, y es que durante las primeras horas se produjo un siniestro vial que culminó con la vida de una mujer que fue violentamente embestida por una camioneta tras bajar del colectivo.

Se trata del terrible y a la vez espantoso episodio que tuvo lugar minutos antes de las 8 de la mañana de este martes 11 de mayo en San Lorenzo, más precisamente sobre la ruta 28, kilómetro 28.5 de camino a Lesser. Allí una camioneta embistió a una mujer y la mató cuando había bajado del colectivo.

Según se pudo saber, fue el conductor de una camioneta marca Ford modelo F-10 quien circulaba en sentido norte hacia el sur y que chocó a una importante velocidad a una mujer que segundos antes había bajado de una unidad del transporte público de pasajeros sobre la misma ruta 28 pero en sentido contrario.

Muerte instantánea

El personal de la policía de la provincia de Salta que se encuentra trabajando en el lugar, informó que la femenina murió en el acto luego de recibir el violento impacto por parte de la camioneta mencionada. Sin embargo hasta el momento no se dio a conocer la identidad de la persona fallecida.

Ahora, además del personal de la policía, también se encuentra agentes de criminalística. Mientras tanto se pudo saber que la zona se encuentra clausurada, por lo que los conductores deberán tomar una ruta alternativa. Se recomienda a la comunidad evitar pasar por el lugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS