Última hora

EMPRESARIA

Wanda Nara se expande: ¿cuánto cuestan sus maquillajes en Argentina?

La mediática empresaria contó todo

Wanda Nara. Fuente (Instagram)
Wanda Nara. Fuente (Instagram)
Wanda Nara. Fuente (Instagram)

Wanda Nara inauguró esta semana su marca de cosméticos en Argentina, poco después de arribar en el mercado europeo de alta competencia. Con mucha emoción y nervios de saber qué es lo que pasaría, decidió invertir en su país con distintos productos en un primer lanzamiento con descuento.

La empresaria argentina presentó los productos esta semana a la tarde y a las pocas horas ya se habían agotado cada uno de los maquillajes disponibles. Si bien en el Viejo Continente los costos, la producción y distribución tienen otro valor, en nuestro país se priorizó la calidad y los precios accesibles para todos.

El precio

Los precios de los productos presentados por Wanda Nara tienen un valor de entre 1700 y 1300 pesos que, en comparación con marcas de primer nivel, no tienen mucha diferencia. Los labiales exclusivos que ella misma utiliza tienen un valor aproximado de 1300$ y las bases en crema 1700$ igual que las paletas de colores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

Los correctores líquidos, máscaras para pestañas e iluminadores líquidos mantienen el rango de 1500$. Cabe mencionar que a cada uno de los productos de la mediática argentina, tanto en Argentina como en los países del continente europeo, pasan por un control de calidad estricto.

A su vez, la representante de fútbol sorprendió con un grato regalo a quienes querían adquirir sus maquillajes. Los primeros clientes podrán participar de un vivo junto a ella, se ganaron varios descuentos exclusivos y se quedaron con la primera camada. Desde la página oficial hay rebajas y muchas cuotas sin interés aunque ya no hay stock de ninguno.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS