Última hora

LAMENTABLE

El deplorable estado de una ruta salteña: el drama de 120 familias que exigen su reparación inmediata

Ya no saben a donde recurrir para ser escuchados

El deplorable estado de una ruta salteña: el drama de 120 familias que exigen su reparación inmediata

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos dramáticos y de mucha desesperación viven más de 120 familias del interior salteña, quienes ya no saben a dónde deben recurrir para ser escuchados, y es que su reclamo es totalmente justificado: solicitan de manera urgente que se repare una ruta provincial que se encuentra en pésimas condiciones.

Se trata de la alarmante y a la vez dramática situación que perjudica a más de 120 familias del paraje El Mollar, ubicado en cercanías a la localidad de El Carril. Estas personas se encuentra reclamando la reparación inmediata de la Ruta Provincial Nº77, ya que la misma se encuentra casi en estado de abandono y genera problemas a toda la población de la zona.

Es con respecto a esta problemática que, en varias ocasiones los vecinos de El Mollar intentaron en un par de ocasiones enviar sus reclamos a Vialidad de Salta para que procedan con las obras de reparación sobre la Ruta 77, que si bien aún conserva un poco de ripio, el camino genera inconvenientes a la población.

El mal estado del camino y las inclemencias del tiempo

Con respecto a este irregular panorama que le toca atravesar a los pobladores, una de las vecinas del lugar en comunicación con medios radiales de Salta enumeró cuáles son los problemas con los que deben lidiar a diario como consecuencia del mal estado en el que se encuentra el camino.

Es en tal sentido que, entre los contratiempos que deben hacer frente día a día explicó que lo peor es cómo los vehículos se van "rompiendo en cómodas cuotas mensuales". Como la ruta está muy deteriorada las ruedas se pinchan con frecuencia y en incontables ocasiones las inclemencias del tiempo hacen que la ruta se torne intransitable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS