Última hora

Hoy

Abel Pintos y un conmovedor mensaje por su cumpleaños mientras transita el Covid: “Aislado si, pero…”

El cantante días atrás dio positivo para el peligroso virus

Abel Pintos y un conmovedor mensaje por su cumpleaños mientras transita el Covid: “Aislado si, pero…”

Las redes sociales, son el perfecto lugar para que los fanáticos y seguidores puedan festejar a sus ídolos. Y la mañana de este martes, Abel Pintos se ha convertido en el homenajeado de la red social del pajarito azul con motivo de nada más y nada menos que su cumpleaños y te comentamos todos los detalles.

Sí, y es que el reconocido intérprete de “Sin principio ni final” celebra hoy su cumpleaños número 37 y sus fanáticos y seguidores no han permitido que esta fecha pase desapercibida y más en el momento que transita el cantante argentino, quien recientemente resultó positivo para coronavirus.

Abel Pintos ha compartido un mensaje de reflexión en el que se lee: “Aislado sí, pero desconectado nunca. Siento el amor de mi familia y de cada un@ de ustedes en este día especial como en cada día y le agradezco a Dios y le pido que l@s bendiga con todo lo que me desean desde lo más profundo de su corazón, pero multiplicado muchas veces”, destacó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos)

La palabra de sus fans

Seguidamente, el cantante argentino compartió querer mucho a todos sus seguidores y fanáticos, quienes también se manifestaron en las redes sociales con mensajes de agradecimiento y amor para el cantante, quien se mantiene aislado tras su resultado positivo y te comentamos qué dijeron.

“Así con esta carita al sol, que sea el mejor de los días... que no se sienta para nada el aislamiento. Gracias por todo”, “Feliz cumpleaños, que te llegue todo el amor y los buenos deseos, más que nunca. Felices 37, Abel”, “Feliz cumpleaños, que te llegue todo el amor y los buenos deseos, más que nunca. Felices 37, Abel”, fueron solo algunos de los mensajes para Abel Pintos.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS