Última hora

¡WOW!

Danna Paola y Lasso: Una nueva colaboración que tiene emocionados a sus fans

La cantante y actriz mexicana dio a conocer que realizará una canción con el cantante venezolano

Danna Paola emocionó a sus fans

Danna Paola no ha parado de cautivar a sus fans con sus diferentes proyectos en la música pues a principio de este año lanzó su álbum de estudio "K.O", compartió una canción con David Bisbal y ahora realizará una colaboración con el cantante venezolano Lasso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante y actriz mexicana compartió en sus historias el avance del videoclip que se estrenará junto a la canción este próximo jueves 14 de mayo de 2021. Dicha canción tiene por nombre "Ladrones".

"Hola, he pensado mucho en esa noche. Revivo cada momento intentando cambiar todo lo que pasó, pero ya es demasiado tarde. No sabes lo que daría por retroceder el tiempo y la verdad quiero que sepas que lo único que quería era hacer algo que no olvidaramos nunca y espero puedas perdonarme. Quisiera verte otra vez", son las palabras que se le escucha decir a Danna Paola al inicio del video.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lassito (@lassomusica)

Esta no es la primera colaboración que Danna Paola y Lasso realizan un tema juntos, pues hace un año hicieron una canción llamada "Subtítulos" y dicho vídeo cuenta con 28 millones de visualizaicones en YouTube.

Más detalles

El cantante Lasso en una de sus publicaciones de Instagram escribió: "Todas las buenas historias tienen segunda parte", junto a la fotografía del póster oficial donde aparece junto a Danna Paola. La cantante mexicana señaló: " que placer amigo compartir esto de nuevo... let’s do it".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS