Última hora

UNIDOS

Juntos por ella: Todo sobre el homenaje a Blanca que unió a Pampita y Benjamín Vicuña

La ex pareja se juntó por su hija

Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente (Instagram)
Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente (Instagram)
Benjamín Vicuña y Pampita. Fuente (Instagram)

Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron por primera vez después de muchos años en un espacio público, en honor a su hija Blanquita, fallecida hace nueve años. En pocos días sería su cumpleaños n°15, con todo lo que eso significa para cualquier padre en Argentina que se ilusiona desde el primer día de la vida de su hija con celebrar este evento.

La conductora argentina y el padre de sus cuatro hijos mayores dejaron para siempre la diferencia atrás y se unieron desde el amor, luego de años en silencio y tratando de sanar el dolor. Ayer por la tarde, ambos se juntaron junto a varios familiares y amigos cercanos para inaugurar una plaza en el hogar Santa Marta, en nombre de su hija.

Unidos

El hogar se encuentra en el barrio de Pilar, cerca de donde vive Pampita actualmente con Roberto García Moritan. Si bien no se vio a Benjamín Vicuña compartiendo imágenes o al lado de la nueva familia de su ex, sí participó de la creación de la plaza en cuestión y junto a sus hijos posó para la foto oficial, siempre tratando de pasar desapercibido.

Por sobre uno de los juegos infantiles más altos descansa un cartel enorme con el nombre de Blanca Vicuña y la frase “con tu luz aquí jugamos”. Los nuevos entretenimientos que tendrá la plaza del Hogar Santa Marta fueron una donación de una empresa especializada que se encargó de la distribución y la instalación, por pedido de la conductora de ‘Pampita online’.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

Esta idea original se le ocurrió a la modelo argentina hace dos años cuando, para la misma época, entendió que era el momento perfecto para ella de homenajear a su pequeña Blanca. Con la ayuda de su marido, de la madrina de su sexta hija y su ex pareja, junto a sus hijos disfrutaron de un momento incomparable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS