Última hora

¿Qué pasó?

Jennifer López y Ben Affleck encienden todas las alarmas de reconciliación: ¿El regreso de ‘Bennifer’?

Los artistas han sido vistos juntos

Jennifer López y Ben Affleck encienden todas las alarmas de reconciliación: ¿El regreso de ‘Bennifer’?

Casi dos décadas han transcurrido desde que Jennifer López y Ben Affleck decidieron cancelar sus planes de matrimonio y poner fin a su relación de pareja. Y hoy, luego de tantos años, las figuras parecen haber retomado un vínculo que ha alertado a todos sus fanáticos y seguidores y ha revolucionado el mundo del espectáculo.

Sí, y es que el reconocido actor de Batman y la cantante de “El anillo” parecen estar más juntos que nunca, pues desde la ruptura de Jennifer con Alex Rodríguez, ambos han sido vistos juntos y lo que parecía una sencilla reunión parece haberse convertido en algo más que una simple amistad, según los medios estadounidenses.

Sí, y es que Jennifer López y Ben Affleck han quedado captados en algunas imágenes arrojadas por la revista People y el Daily Mail, en donde se ven ambos dentro de un auto, que va en camino a nada más y nada menos que la mansión del actor que está cerca de un famoso resort en la ciudad de Montana, según la reconocida fuente.

“Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz”, publicó la fuente sobre este acercamiento del que no se han conocido mayores detalles por parte de la diva del Bronx y el actor.

Detalles

Asimismo, fuentes cercanas a Jennifer López y Ben Affleck han asegurado que la pareja de famosos son muy buenos amigos. Además de ello, han asegurado que tras su ruptura no han dejado de verse, pues su vínculo permanece intacto, ¿será que sí?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS