Última hora

COVID-19

Ángel De Brito sorprendido: ¿quién es el famoso enemigo que le escribió tras contagiarse coronavirus?

El conductor se encuentra varado en Miami

Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)
Ángel De Brito. Fuente (Instagram)

Ángel De Brito contó en exclusiva ayer por la mañana en Los Ángeles de la Mañana que se contagió coronavirus en Miami, luego de su viaje para vacunarse antes del comienzo de La Academia. Sin avisarle a nadie en Argentina, ni siquiera a los productores de La Flia se aisló en el departamento donde se aloja.

El conductor de LAM deberá quedarse en Estados Unidos hasta el próximo lunes cuando deberá hisoparse nuevamente y, de dar negativo, podrá viajar a Argentina nuevamente. Si bien al llegar tendrá que guardar aislamiento como indica el protocolo, ya estará en su casa asistido por seres queridos.

El llamado

Desde el móvil en Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito hizo un repaso por los famosos que lo llamaron y se comunicaron con él, llamando la atención con uno en particular. El conductor contó que Jorge Rial se comunicó con él al enterarse y las angelitas comenzaron a insistir para que diera todos los detalles.

“Nada, me deseó lo mejor y pronta recuperación”, contó el ex conductor de Cantando 2020 sin querer polemizar aún más con su salud. Cabe mencionar que ambos periodistas están peleados a muerte y no dudan en expresarlo frente a las cámaras. Tiempo atrás, De Brito confesó que jamás volvería a trabajar con él o con Viviana Canosa.

 

Quienes no llamaron al periodista de espectáculos contagiado fueron Mirtha Legrand y Pampita, algo que también generó desconcierto ya que con la diva tiene una excelente relación y con la modelo compartirán el jurado de La Academia. Por lo pronto, se encuentra bien de salud, sin síntomas y a la espera de que corran los días rápido para volver. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS