Última hora

TERRIBLE

Vuelco y desesperación en Cachi: camionero quiso esquivar piedra y perdió el control de su vehículo

Otro accidente se reporta este martes

Vuelco y desesperación en Cachi: camionero quiso esquivar piedra y perdió el control de su vehículo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente este martes 11 de mayo va a quedar para el recuerdo por ser un día fatídico para todos los salteños y es que hace un par de minutos se reportó un terrible siniestro vial en el interior. Horas atrás una mujer había fallecido luego de que un hombre la embistiera con su camioneta.

Se trata del terrible accidente que tuvo lugar pasadas las 11 de la mañana de este martes 11 de mayo en uno de los accesos a la localidad norteña de Cachi. Allí un camionero intentó esquivar una enorme piedra que había en el camino y como consecuencia del volantazo, perdió el control del vehículo en el que viajaba.

Según se pudo saber, el camión circulaba desde Payogasta hasta Cachi y durante ese trayecto fue cuando se produjo el vuelco del vehículo cuando el chofer quiso esquivar una enorme roca plantada en el camino. Trascendió que serían tres las personas adentro del camión, quienes salieron por sus propios medios.

Martes trágico

Minutos antes de las 8 de la mañana de este martes 11 de mayo en San Lorenzo, más precisamente sobre la ruta 28, kilómetro 28.5 de camino a Lesser, una camioneta embistió a una mujer y la mató cuando había bajado del colectivo.

Según se pudo saber, fue el conductor de una camioneta marca Ford modelo F-10 quien circulaba en sentido norte hacia el sur y que chocó a una importante velocidad a una mujer que segundos antes había bajado de una unidad del transporte público de pasajeros sobre la misma ruta 28 pero en sentido contrario.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS